TALLERES DE ARTE EN SECUNDARIA

A través de la práctica de diferentes disciplinas artísticas, se busca que los alumnos amplíen sus conocimientos mediante la apropiación de técnicas y procesos que les permitan expresarse.

Cada ciclo escolar, promovemos diversos eventos temáticos, en los cuales se busca que, mediante la investigación, el análisis y la reflexión, nuestros alumnos tomen conciencia de diversas problemáticas sociales, además del rescate de tradiciones.

El ciclo escolar cierra con una gran producción musical, integrada por las cuatro disciplinas que ofrecemos. Ahí, los alumnos culminan con éxito el trabajo realizado a lo largo de arduos meses de esfuerzo, pues además de los conocimientos y actividades propias de su disciplina, se involucran en aspectos de producción, escenografía, iluminación y sonido.

Tenemos para ti las siguientes disciplinas artísticas:

DANZA

TEATRO