" />

TALLERES ARTÍSITICOS

El aprendizaje de diferentes disciplinas artísticas cumple un rol clave en el proceso de formación integral de las personas, pues contribuye a promover una mirada reflexiva y divergente que incide en la formación de personas críticas que aprendan a convivir, a respetarse y a ser agentes de cambio propositivos que transformen la sociedad.

Nuestra oferta educativa inicia desde Preescolar y culmina en Bachillerato. A través de los años el Colegio brinda a niños y jóvenes experiencias que les permitan desarrollar de manera natural su sensibilidad, imaginación y creatividad, así como el trabajo en equipo y la asimilación de valores como: la solidaridad, el respeto por la diversidad, la tolerancia, la cooperación y la valoración de la propia identidad.

En cada uno de los niveles educativos los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer distintas manifestaciones artísticas, para luego escoger lo que más les guste, de esta forma propiciamos la toma de decisiones que en un futuro será de vital importancia para ellos.

Flecha derecha en negrita TALLERES EN PREESCOLAR Y PRIMARIA

Flecha derecha en negrita TALLERES EN SECUNDARIA

Flecha derecha en negrita TALLERES EN BACHILLERATO