Taller de Tecnología Educativa y Robótica en preescolar y primaria

Por medio del Taller de Tecnología Educativa y Robótica se pretende que los pequeños de preescolar desarrollen su creatividad, habilidades del pensamiento matemático y competencias digitales.

En primaria, se pretende que los estudiantes desarrollen su creatividad, habilidades de pensamiento matemático y competencias digitales; herramientas personales que les permitan: investigar, seleccionar, utilizar y presentar información para enriquecer trabajos académicos y/o incrementar su acervo cultural, así mismo se les motiva a que hagan un uso responsable de la tecnología. Por otro lado, dentro del aula los alumnos tienen la oportunidad de manejar pizarrones electrónicos con aplicaciones interactivas y recursos multimedia.

Flecha derecha en negrita Leer más sobre robótica y mecatrónica en CESXXI.