TALLER DE FRANCÉS EN BACHILLERATO

En un mundo cada vez más globalizado, es necesario contar con herramientas académicas para elevar la competitividad, En este sentido, en el Centro Educativo Siglo XXI se promueve el aprendizaje del idioma francés como tercera lengua para tener acceso a la cultura de los países francófonos en los cinco continentes, además de representar ventaja y marcar diferencia en el individuo en el mundo laboral.

Las clases del Taller de Francés tienen un enfoque comunicativo basado en la acción, esto es, en el uso práctico del idioma. Las estrategias de enseñanza se centran en el alumno, usando el idioma para comunicar sentimientos, puntos de vista e ideas, desarrollando las competencias lingüísticas como son hablar, escuchar, leer y escribir.

Ofertamos dos niveles del Taller de Francés para nuestros alumnos de bachillerato en los que se trata temas culturales tales como:

• Aspectos básicos culturales, geográficos y lingüísticos del mundo francófono.
  • La capital francesa
  • El ciudadano francés
  • Las vacaciones en Francia
  • La gastronomía de los diversos países francófonos