" />

SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

Un buen ambiente se construye entre todos los involucrados: directivos, docentes, padres y estudiantes, conscientes de ello es que fomentamos participación activa de papás y mamás, representados por la Sociedad de Padres de familia, que trabajan colaborando con las diversas actividades que realiza el Colegio, siempre en un marco de trabajo colaborativo, respeto y apoyo mutuo que nos han permitido crecer y aprender de las experiencias de todos.

Año con año el entusiasmo de sus integrantes se refleja en las variadas actividades que realizan para chicos, maestros y papás los distintos niveles del Colegio.

Entre las actividades que organizan está: una divertida cena que permite a los padres reencontrarse y dar la bienvenida a las nuevas familias. Además participan en: Día de muertos, Thanksgiving, posadas, feria de libro, día del niño, día del estudiante y Mini feria, entre otras actividades. 

Todos los lunes las mamás de Sociedad de Padres abren el Banco CES XXI, que fomenta entre los chicos el hábito del ahorro. Todos los chicos cuentan con su tarjeta y al finalizar el ciclo escolar reciben su ahorro con un pequeño interés.