PROCESO DE INGLESO PARA LAS LICENCIATURA

LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR O PRIMARIA

Para el aspirante con derecho a inscripción

1. Deberá entregar los siguientes documentos:

a) Reporte individual de resultados emitido por el CENEVAL que proporcionará la escuela (Original y fotocopia).

b) Comprobante de pago de arancel por inscripción.

c) Acta de nacimiento (Original y fotocopia).

d) Certificado de Terminación de Estudios de Bachillerato, o en caso de no tenerlo, constancia debidamente validada que emita la institución de educación media superior de procedencia, en la que se especifique que el alumno concluyó con el bachillerato, y se indique la fecha de acreditación de la última asignatura; con el apercibimiento de que deberá entregar el certificado durante el primer semestre. Original y fotocopia.

e) Certificado médico reciente (emitido durante los dos meses anteriores a la fecha de inscripción), expedido por instituciones públicas del Sector Salud. Original y fotocopia.

f) Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Original  y fotocopia.

g) Cuatro fotografías recientes tamaño infantil de frente, en blanco y negro o color.

h) Solicitud de inscripción debidamente llenada con los datos requeridos.

i) Carta Compromiso firmada mediante la cual acepta incorporarse a las actividades complementarias a su formación que se realicen en otro turno o en periodos extraordinarios, con el apercibimiento que de no realizarlas, no podrá continuar con los estudios, hasta en tanto no cumpla con el compromiso adquirido.

j) Carta Compromiso firmada con la que acepta sujetarse, al concluir satisfactoriamente la licenciatura, al proceso que para el otorgamiento de plazas de nuevo ingreso al servicio docente determine la Ley General del Servicio Profesional Docente, y cubrir los requisitos establecidos en el profesiograma oficial del proceso que para tal efecto se genere, conforme a las necesidades educativas de la entidad y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal del Gobierno del Estado.

2. La inscripción que contravenga cualquiera de todos los requisitos señalados en esta convocatoria, así como aquella que se haya soportado con algún documento apócrifo, total o parcialmente, quedará anulada y se denunciará el hecho ante la autoridad competente.