" />

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y CONVENIOS

Para preparar su futuro

En CES XXI brindamos el apoyo y asesoramiento al estudiante a través de exámenes de orientación vocacional que son aplicados a partir del cuarto semestre, mismos que le ayudarán a conocer sus aptitudes e intereses profesionales.

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de prepararse para presentar la Prueba de Aptitud Académica del sistema “College Board”, que es aplicado como examen de admisión en las principales universidades particulares del país y todo Estados Unidos.

Así mismo, contamos con el Taller propedéutico de resolución de dudas en el cual se trabaja con las guías de estudio para los exámenes de admisión de universidades públicas y privadas, con el fin de resolver las dudas que surjan de este trabajo y que los chicos ganen confianza y conozcan sus fortalezas y áreas de oportunidad en las que deben poner atención para asegurar su ingreso a la universidad de su elección.

Contamos con convenios de colaboración y becas con diversas instituciones de nivel superior, como: UDLA, ITESM, Anáhuac, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Iberoamericana, ICUM. Al igual mantenemos estrecha relación con el ITAM, CIDE, Cristóbal Colón, Libre de Derecho Puebla, CESSA, CEA de Televisa.