NIVEL 5 – INGLÉS EN BACHILLERATO

Nivel 5

Los estudiantes que concluyen el nivel 5 tienen las herramientas para presentan el examen FCE (First Certificate in English).

Las competencias de nivel 5 son:

1. Explicar un punto de vista sobre un tema cotidiano y exponer las ventajas y desventajas de diferentes opciones.
  2. Contribuir al desarrollo de una conversación en un ambiente conocido confirmando lo que comprende, invitando a otros a participar, etc.
  3. Corregir deslices y errores si han dado lugar a malentendidos.
  4. Comprender y resumir oralmente el argumento y desarrollo de los acontecimientos de un fragmento de película u obra de teatro.
  5. Intercambiar cantidades considerables de información relacionada con áreas de su interés.
  6. Defender opiniones, aportando explicaciones, razonamientos y comentarios relevantes.
  7. Llevar a cabo una entrevista preparada y profundizar en el caso de las respuestas que así lo requieran.
  8. Escribir un comentario o una crítica sobre una película o un libro.
  9. Expresar diferentes sentimientos y actitudes e informar sobre las noticias del día.
  10. Discutir sobre un tema en una redacción, argumentando a favor y en contra de un determinado punto de vista.

Flecha izquierda en negrita REGRESAR Flecha izquierda en negrita