" />

INGLÉS EN BACHILLERATO

El nivel de bachillerato del Centro Educativo Siglo XXI, tiene como objetivo que los estudiantes continúen con el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas, gramática, vocabulario y pensamiento crítico, que les permita interactuar y desenvolverse en cualquier contexto socio cultural, con la finalidad de obtener las herramientas necesarias para ingresar a la educación superior.

En CES XXI se ofertan cinco horas de inglés a la semana para todos los semestres, los alumnos de acuerdo a sus conocimientos, habilidades y semestre en el que ingresan a bachillerato se pueden ubicar en 3 niveles (tercer nivel A2, cuarto nivel B1, quinto nivel B2) o bien en el taller Business English (1° y 2° semestres), TOEFL Preparation Course (3° y 4° semestres) y Teachers’ Training Course (5° y 6° semestres). De esta manera los alumnos perfeccionan sus competencias en el idioma como preparación para la vida universitaria. Las clases de inglés son totalmente en esta lengua con el fin de optimizar las habilidades de producción y comprensión, así como la gramática y el vocabulario.

CONSTANCIA DE NIVEL

Al concluir el bachillerato, los alumnos podrán recibir constancia de sus conocimientos y habilidades lingüísticas en el idioma inglés de acuerdo a las pruebas realizadas a nivel institucional, en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El valor del documento es únicamente para efectos de hacer constar los resultados en inglés durante el paso del alumno por el bachillerato CES y no para efectos de acreditación formal.

Flecha derecha en negrita Nivel 3

Flecha derecha en negrita Nivel 4

Flecha derecha en negrita Nivel 5

Flecha derecha en negrita Business English

Flecha derecha en negrita Entrepreneurship Fair

Flecha derecha en negrita TOEFL Preparation Course

Flecha derecha en negrita Teachers’ Training Course