" />

TALLERES DEPORTIVOS EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

SECUNDARIA

Como complemento a la educación académica y artística, nuestro centro educativo también promueve el desarrollo físico. En nuestra filosofía educativa, el deporte implica el desarrollo de cualidades y habilidades físicas de los alumnos, además de la transmisión de hábitos, valores y actitudes.

Fomentamos diversas competencias internas a lo largo de un ciclo escolar, conformamos nuestros equipos representativos y participamos en los distintos torneos que organizan las autoridades escolares de nuestra entidad. Tenemos vínculos con instituciones públicas y privadas, para llevar a cabo encuentros amistosos y fomentar nuestra identidad institucional.

Nuestros estudiantes pueden elegir de acuerdo a sus intereses y habilidades, alguna de las siguientes disciplinas:

BÁSQUETBOL

FÚTBOL

VOLEIBOL

BACHILLERATO

Como complemento a la educación académica y artística, nuestro centro educativo promueve el desarrollo físico, por lo que ofrecemos cuatro disciplinas deportivas: Básquetbol, Fútbol, Voleibol y Defensa personal, para que nuestros estudiantes puedan elegir, de acuerdo a sus intereses y habilidades el que les resulte más atractivo.

BÁSQUETBOL

FÚTBOL

VOLEIBOL

DEFENSA PERSONAL

Se busca que los alumnos participen continuamente en diversos eventos deportivos, promovidos por instituciones públicas y/o privadas, con el fin de fomentar valores, trabajo en equipo, competencia sana y autorregulación.