" />

SOMOS UN COLEGIO BILINGÜE

Nuestro mundo vive en un proceso de transformación constante, por lo que la enseñanza de una segunda lengua requiere de un cambio de modelos y paradigmas, enfocados a que los alumnos adquieran diversos conocimientos, habilidades y destrezas que les permita ser competentes en diferentes contextos comunicativos.

La enseñanza del inglés en CES XXI tiene un enfoque comunicativo funcional congruente con la filosofía constructivista y formas de trabajo que promueva el aprendizaje significativo. Desde el nivel de preescolar hasta bachillerato utilizamos diversas estrategias y situaciones didácticas poniendo en acción habilidades, conocimientos y actitudes, con el fin de que los alumnos incrementen su competencia comunicativa, que les permita: hablar, escribir, pensar, debatir y utilizar el inglés como parte de su desarrollo integral.

Nuestra meta es proporcionar a nuestros estudiantes una formación de calidad que les permita pensar por sí mismos, abrir sus horizontes y brindarles las herramientas para aprender a moverse con seguridad y confianza en un mundo cambiante y diverso. Por ello la enseñanza de un segundo idioma se encuentra centrada en el alumno, con el propósito de favorecer el desarrollo de las competencias necesarias que les permitan ser capaces de responder e interactuar en cualquier situación comunicativa con angloparlantes y desenvolverse en otros países y contextos culturales.

En el apartado de cada nivel educativo encontrará más información sobre la enseñanza del idioma inglés en nuestro colegio.

Flecha derecha en negrita INGLÉS EN PREESCOLAR

Flecha derecha en negrita INGLÉS EN PRIMARIA

Flecha derecha en negrita INGLÉS EN SECUNDARIA 

Flecha derecha en negrita INGLÉS EN BACHILLERATO