BUSINESS ENGLISH – INGLÉS EN BACHILLERATO

Business English

El propósito es brindar a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés de una manera funcional en un contexto de negocios, mejorando su expresión y comprensión oral además de lectura y escritura a través de temas comunes del ámbito laboral. Como una herramienta de propósito específico, el Taller Inglés para Negocios exige el vocabulario y el desarrollo de las habilidades que incluyen redacción de cartas, presentación de temas ante una audiencia particular y discusión de temas comerciales o laborales.

Al acreditar el Taller de Inglés para Negocios el alumno contará con las herramientas necesarias para establecer comunicación en el mundo laboral, tales como:

• hablar sobre el trabajo y asuntos laborales
  • poder expresar en reuniones de trabajo las ideas, proyectos y objetivos laborales de la empresa
  • intercambiar opiniones de opiniones de manera personal o vía telefónica
  • elaborar el curriculum vitae
  • establecer un diálogo asertivo durante una entrevista laboral
  • escribir cartas y correos electrónicos en formato y estilo correcto
  • comprender y utilizar el vocabulario básico de la mercadotecnia, la planificación, los productos y la socialización para tomar decisiones y resolver problemas
  • comprender los puntos principales y los detalles relevantes de textos de lectura auténtico inherentes al ámbito laboral

Las competencias que se desarrollan son:

1. Participar en una entrevista de trabajo.
  2. Describir el ambiente laboral.
  3. Realizar llamadas telefónicas.
  4. Atender cordialmente a un cliente.
  5. Hacer presentaciones.
  6. Elaborar los documentos necesarios para una entrevista de trabajo.
  7. Elaborar reportes.
  8. Redactar minutas sencillas.
  9. Elaborar correos electrónicos.
  10. Expresar una queja sobre un producto o servicio.

Flecha izquierda en negrita REGRESAR Flecha izquierda en negrita